martes , octubre 4 2022

Rinde protesta nuevo Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Empalme

ElRielero en línea
Empalme.- Araceli Rubio Bonillas y Jorge Salazar Mayorga rindieron protesta como Presidente y Secretario General del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Empalme, evento donde se contó con la presencia de Celina Aldana Martínez, integrante de la dirigencia estatal.
La designación de la nueva dirigencia municipal para el periodo 2022- 2025, fue mediante el desarrollo de una asamblea electiva donde el panismo empalmense votó a favor de la planilla de unidad.
Fueron electos Araceli Rubio Bonillas como Presidenta, Jorge Ignacio Salazar Mayorga como secretario General, los acompaña Edel Avendaño Sánchez en calidad de Tesorero, y Lourdes Karina Garza Gutiérrez en la secretaría de Promoción Política de la Mujer.
También tendrán participación Juan Manuel Velazco Mata en la cartera de Fortalecimiento Interno e Identidad, Claudia Socorro Valdez Lizárraga en Afiliación, Cristina Cruz Pacheco como Secretaría de Capacitación.
Se incluye además a Abelardo Laguna Torres Secretaría de Elecciones, Armida Cazarez Torres como Oficial Mayor, Joel González Camarillo en la Secretaría de Acción Digital y Comunicación, Rubén Rubio Bonillas en la Secretaría de Organización y Participación Ciudadana, Alma Angelina Munguía Murrieta en la Secretaría de Capacitación para el Trabajo.
En la asamblea también se eligieron a Consejeros Estatales, Nacionales y delegados numerario que votarán en Hermosillo, para la asamblea de Consejo Nacional que se llevara a cabo en la Ciudad de México, se eligieron por votación para delegados numerarios a Jorge Ignacio Salazar Mayorga y Araceli Rubio Bonillas.
«El PAN es un partido que le ha dado resultados a Empalme, con las tres veces que ha ganado la Presidencia Municipal a dado pruebas que sabe gobernar excelentemente, como ningún administración municipal lo ha hecho nadie a dado», comentó Jorge Ignacio Salazar Mayorga en su mensaje al panismo luego de tomar protesta.

Check Also

Avanza programa “Presidencia en Marcha”; hoy se visito la colonia Fátima

Guaymas, Sonora, 01 de octubre de 2022.- La colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), fue …