viernes , septiembre 30 2022

Asegura Policía Estatal a un hombre con arma blanca y sustancias prohibidas durante operativos en Benjamín Hill

Benjamín Hill, Sonora; 31 de agosto de 2022.- En atención de la denuncia ciudadana y por medio de acciones para prevenir el delito en Benjamín Hill, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de un hombre en posesión de arma blanca y paquetes con sustancia similar al narcótico.

La detención se realizó el martes 30 de agosto en las inmediaciones de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Fundo Legal, donde se registró el aseguramiento de Jael “N”, de 23 años de edad.

Oficiales de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia cuando se reportó la presencia de una persona que al parecer vendía droga en la zona. Al patrullar por la calle Francisco I. Madero vieron a Jael “N”, quien portaba un cuchillo en la cintura y al notar la presencia policiaca arrojó una bolsa donde había 30 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Debido a los hechos, se informó a la persona sobre los derechos de las personas detenidas, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Check Also

Detiene Policía Estatal a hombre armado en Cajeme

-Durante patrullajes de vigilancia en Providencia, agentes incautan una pistola con cartuchos y varios envoltorios …