viernes , septiembre 30 2022

Promueven «Cultura de la legalidad y la denuncia» a personal del Ayuntamiento de Guaymas

Guaymas, Sonora, 30 de agosto de 2022. La Comisión Anticorrupción de Cabildo promueve a personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento la plática “Cultura de la legalidad y la denuncia”.
Esta actividad impartida por personal de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora, tiene el objetivo de recordar a los servidores la importancia de prevenir actos de corrupción en todas las áreas de gobierno, además de fomentar la cultura de la legalidad y la denuncia en los distintos niveles de atención.
El personal fue capacitado por la auditora de la Fiscalía Anticorrupción, Rosalba Montaño Martínez y el director de Auditoría Forense, Pablo Martínez Burrola.
Fueron los regidores de la Comisión Anticorrupción, René Sierra Munguía, Jesús Manuel Olmedo Samaniego, Reyna Josefina Barahona Gutiérrez, María Guadalupe Quintana Salas y Blanca Armida Elizalde Sandoval, quienes solicitaron se realizara este evento para mantener informado al personal sobre la temática.
Los integrantes de la Comisión Anticorrupción de Cabildo, agradecieron al Fiscal Especializado en Anticorrupción Rogelio López García, las atenciones para que parte del personal recibiera esta capacitación.

Check Also

Llevan Jornada de Descacharre a diferentes sectores de Guaymas

Guaymas, Sonora, 28 de septiembre de 2022.- Para que las colonias de Guaymas se encuentren …