lunes , octubre 3 2022

Invitan a mujeres a participar en proyecto “Empoderamiento económico”

Guaymas, Sonora, 01 de septiembre de 2022.- El Instituto Sonorense de la Mujer a través del Centro de Desarrollo de las Mujeres y el Instituto Municipal de la Mujer, invitan a formar parte del proyecto “Empoderamiento Económico”, comentó Karina García Corona.
A través de esta coordinación, se busca ofrecer herramientas a las mujeres que les permitan sobresalir en diferentes actividades y ser autosuficientes, y a partir de este mes, podrán recibir capacitación sobre empoderamiento económico, diseño de proyecto productivo, acceso a programas de las diferentes instituciones municipales y estatales.

La Coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer, señaló que esta actividad está dirigida a mujeres de Guaymas y a partir del 14 de septiembre, se visitarán las comunidades de Pótam y Guásimas.

Confiamos que tendremos buena respuesta con esta iniciativa con la que buscamos que las mujeres de Guaymas se empoderen y logren cumplir sus proyectos, porque es interés de la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, se atienda a este sector tan importante con acciones en su beneficio, explicó.

Invitó a las personas interesadas a sumarse al proyecto a registrarse en calle 21 y 22 avenida Serdán edificio Luebbert local 12, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, con Hilda Leonor Valenzuela Flores, o bien, comunicarse a los números 622 9 800 800 extensión 6296 o 622 22 8 19 93, para programar su capacitación.

Check Also

San Carlos será sede en el 2023 del Campeonato Nacional de Wakeboard

Guaymas, Sonora, 01 de octubre de 2022.- Con gran éxito culminó este día el Campeonato …