lunes , octubre 3 2022

Pide apoyo alcalde para rehabilitación de espacios públicos afectados por inundación

Empalme, Sonora.- Su apoyo para llevar a cabo trabajos de rehabilitación en aquellos espacios públicos que se vieron afectados por la reciente inundación, solicitó el alcalde Luis Fuentes Aguilar a la secretaria de Seguridad Pública en Sonora, María Dolores del Río Sánchez.
En visita que realizó la funcionaria estatal a las zonas afectadas por esta contingencia, el presidente municipal le solicitó su intervención para que estos espacios reciban una pronta atención y queden lo más pronto posible en condiciones para que se sigan llevando a cabo en éstos las ‘Jornadas permanentes por la paz’.
Dichas canchas deportivas y parques se ubican en las colonias Bellavista, Pesqueira, Pitic y Ronaldo Camacho, en las que el presidente municipal y Del Río Sánchez, realizaron recorrido, acompañados por el titular del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública, Carlos Ernesto Zataráin González.
Al respecto, la secretaria de Seguridad Pública se comprometió a hacer las gestiones correspondientes para que sean atendidos a la brevedad estos espacios que se vieron afectados con la inundación del pasado 19 de agosto.
A su vez, el titular de Cecop, Carlos Zataráin, ofreció poner a disposición del Municipio de Empalme maquinaria pesada para los trabajos de rehabilitación de calles afectadas y otras áreas.

Check Also

Realiza Sedesson Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 2 de octubre de 2022.- Con la participación de 14 dependencias públicas y …