lunes , octubre 3 2022

Lleva a cabo Secretaría de Hacienda reunión de trabajo con subsecretarios y directores generales

Hermosillo Sonora; 3 de septiembre de 2022.- Con el firme propósito de alinear esfuerzos en materia presupuestal, así como mejorar el servicio público, se llevó a cabo una reunión de trabajo de la Secretaría de Hacienda, encabezada por el secretario Omar Del Valle Colosio, en la que estuvieron presentes las y los titulares de las unidades administrativas adscritas a la secretaría.

El funcionario estatal destacó en la reunión que dentro de los pilares de la Hacienda estatal se encuentran el seguimiento del gasto e inversión; eficiencia recaudatoria; modernización y fortalecimiento tributario, así como capacitación continua y mejoramiento en la atención ciudadana por parte del personal.

Asimismo, el secretario reiteró a las y los titulares de las áreas de la Secretaría de Hacienda, la importancia de trabajar con base en resultados, apegándose a los compromisos del gobernador, Alfonso Durazo, de actuar en función del beneficio público y no personal.

De igual forma, se analizó cada área y se plantearon los retos rumbo al cierre 2022, metas para 2023 y estrategias por parte de la hacienda estatal.

Check Also

Agradece alcalde a gobernador por Jornada para el Bienestar y Justicia Social

Empalme, Sonora, 1 de octubre de 2022.- Por el apoyo que ha brindado a la …