viernes , marzo 29 2024

Trabajan dependencias en acciones de desasolve en líneas de drenaje; logra presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González gestionar recursos

Guaymas, Sonora, 07 de septiembre de 2022. Por la salud y bienestar de las familias guaymenses, se trabajó en el desasolve de la red de drenaje en algunos puntos de la ciudad.

Gracias a las gestiones de la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, se trabajó ya en los sectores Fátima, Femosa, Centinela, Centro y Yucatán para evitar sigan presentándose derrames de aguas negras.

Son diez las unidades vactor con las que se cuenta para el desasolve de tuberías actualmente y además, las labores continuarán en otras zonas de Guaymas.

Cabe mencionar que OOMAPASC Cajeme brindó su apoyo al facilitar dos unidades tipo vactor, CEA Estatal y CEA Guaymas cuatro y el Municipio rentó cuatro equipos más.

Agradeció la disponibilidad del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, que siempre ha demostrado su compromiso con las familas guaymenses y de manera especial al tratarse de un problema donde la salud está en riesgo.

Nuestro trabajo es gestionar ante las dependencias recursos que ayuden a solucionar problemas en los servicios básicos, y en particular, prevenir riesgos en la salud de los guaymenses, señaló Córdova González.

Check Also

𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨

𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝐶𝑙𝑎𝑢𝑑𝑖𝑎 𝑆ℎ𝑒𝑖𝑛𝑏𝑎𝑢𝑚 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 Cananea, Sonora.22 de marzo …