lunes , octubre 3 2022

Localizan Sedena y Policía Estatal más de 150 paquetes de sustancias prohibidas en caminos de Empalme

Empalme, Sonora; 10 de septiembre de 2022.- A través de la colaboración entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en las inmediaciones de Empalme se logró sacar de las calles más de 150 envoltorios de materia similar al narcótico..

Durante patrullajes de vigilancia, el viernes 9 de septiembre, el Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la Policía Estatal por el hallazgo de una bolsa abandonada, cerca de las vías del tren, en el bordo Chiapas.

Al revisar el lugar, dentro de la bolsa tipo cangurera encontraron 117 envoltorios de plástico color café, con sustancia granulada, además de 45 paquetes que contenía hierba que presentaba características similares al narcótico.

La materia fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientas tanto, los operativos coordinados de la Policía Estatal con los tres niveles de gobierno continúan en el municipio para atender la denuncia y prevenir el delito.

Check Also

Realiza Sedesson Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 2 de octubre de 2022.- Con la participación de 14 dependencias públicas y …