lunes , octubre 3 2022

Aprueban contenido del primer informe anual de trabajo y su envío al Congreso del Estado

Guaymas, Sonora, 12 de septiembre de 2022.- En sesión extraordinaria número 41 se aprobó por mayoría, el contenido del informe anual del Ayuntamiento de Guaymas que por conducto de la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, presenta el detalle que guardan los asuntos municipales y labores realizadas en el primer año de gobierno y su envío al Congreso del Estado y al Gobernador.

Durante la reunión la presidenta municipal agradeció a todos los integrantes de Cabildo el trabajar por el bien de la comunidad que requiere ser escuchada y atendida.

Recordó que se encontró un Ayuntamiento que no funcionaba y que poco a poco con trabajo en conjunto se regresó a actividades normales, a la realización de actividades como el Festival de la Calaca y el Festival del Mar Bermejo.

Uno de los puntos señalados, fue la adquisición con recursos propios de unidades recolectoras de residuos sólidos urbanos logrando con ello, regularizar el servicio de limpia en las colonias, ademas del trabajo conjunto con otras instancias para brindar una respuesta a los problemas de fugas de aguas negras.

A Guaymas no le vamos a quedar mal, vamos hacer las cosas como se deben de hacer para que nos vaya bien a todos: verán un puerto diferente, manifestó Córdova González.

Check Also

Avanza programa “Presidencia en Marcha”; hoy se visito la colonia Fátima

Guaymas, Sonora, 01 de octubre de 2022.- La colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), fue …