viernes , septiembre 30 2022

Llega una unidad más para el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos; se esperan llegan tres camiones más en los próximos días

Guaymas, Sonora, 12 de septiembre de 2022.- Para cumplir con el compromiso hacia la ciudadanía y eficientar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, recibe el Ayuntamiento de Guaymas nueva unidad para la dirección de Servicios Públicos Municipales.
La presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, anunció que este lunes se integra una unidad más al servicio de la comunidad y en los próximos días llegarán tres nuevos vehículos de recolección; serán en total 13 las unidades que trabajarán en los diferentes sectores de Guaymas.
Córdova González, recordó que el Municipio hacía años no adquiría camiones recolectores para el servicio, pero desde el inicio de esta administración se comprometió a solucionar el grave problema de recolección de residuos sólidos que padecía la ciudad.
Nos comprometimos a adquirir dos camiones recolectores cada trimestre gracias al trabajo que desde Tesorería Municipal se ha realizado; estamos cumpliendo lo dicho, señaló Córdova González.

Check Also

Llevan Jornada de Descacharre a diferentes sectores de Guaymas

Guaymas, Sonora, 28 de septiembre de 2022.- Para que las colonias de Guaymas se encuentren …