lunes , octubre 3 2022

Reactiva Ayuntamiento de Guaymas programa emergente de bacheo

Guaymas, Sonora, 14 de septiembre de 2022. Desde este martes, el Ayuntamiento de Guaymas a través de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, reactivó el programa emergente de bacheo.
Alfonso de la Torre Ramos, indicó que por gestiones de la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y la Junta Local de Caminos, se logró obtener en donación 45 metros cúbicos de carpeta para el bacheo de diversos puntos de Guaymas.
Las áreas en las que ya se trabajó fue en la carretera internacional salida norte frente a Rocafuerte y en Calzada García López y este miércoles las cuadrillas estarán en avenida Serdán, por lo que se solicita a los automovilistas transitar con precaución.
De la Torre Ramos destacó el compromiso de la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, para atender los problemas básicos más apremiantes como es la rehabilitación de calles.
Seguiremos reforzando el programa emergente de bacheo en todos los puntos necesarios para que la ciudadanía cuente con vialidades en mejores condiciones, expresó de la Torre Ramos.

Check Also

San Carlos será sede en el 2023 del Campeonato Nacional de Wakeboard

Guaymas, Sonora, 01 de octubre de 2022.- Con gran éxito culminó este día el Campeonato …