viernes , septiembre 30 2022

Invitan a trabajar para tener una ciudad limpia y sana a través de jornada de descacharre

Guaymas, Sonora, 21 de septiembre de 2022. A trabajar en conjunto con el Ayuntamiento y sus dependencias municipales para prevenir zika, dengue y chikungunya a través de jornada de descacharre, exhorta la dirección de Salud Pública Municipal a las familias del puerto.
La actividad iniciará este jueves 22 en Lomas de Colosio, para el viernes 23 la colonia Humberto Gutiérrez y finalizará el sábado 24 en Las Quintas, en horario de 8:00 de la mañana a las 13:00 horas, indicó la titular de Salud Pública Municipal, Doctora Santa Russell.
Se solicita a las familias limpiar los patios de artículos almacenados como sillones viejos, colchones, cartones, botellas con agua que en dado caso puedan convertirse en criadero de mosco; una unidad recolectora de Servicios Públicos pasará por los domicilios a retirarlos.
Existe una coordinación de trabajo, dijo, entre Salud Pública, Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales para trabajar en acciones que permitan contar con una ciudad limpia y sana, por ello, damos seguimiento a la recomendación de la Doctora Karla Córdova González para realizar las jornadas de descacharre en diferentes colonias.

Check Also

Se plantea para el año entrante arrancar con obras de la carretera Hermosillo a Bahía Kino: Alfonso Durazo

-El aumento de dos a cuatro carriles en esta zona traerá seguridad y dinamizará la …