lunes , octubre 3 2022

Firman ISC y Cobach Convenio de colaboración

Hermosillo, Sonora; 22 de septiembre de 2022.- Para fomentar la educación cultural y artística en los jóvenes sonorenses, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) firmaron el día de hoy un convenio de colaboración.

La directora general del ISC, Beatriz Aldaco Encinas, manifestó el compromiso que tienen las instituciones para promover y enriquecer las actividades educativas culturales en las y los jóvenes como herramienta para una formación integral.

“El compromiso que tenemos las instituciones es el de enriquecer las actividades ligadas a la educación, a la cultura, seguir trabajando esta complicidad entre instituciones”, señaló la directora del ISC.

Por su parte, el profesor Rodrigo Arturo Rosas Burgos, director general del Cobach, destacó la importancia de firmar estos convenios pues significa una formación integral para la juventud del nivel medio superior.

“Este tipo de convenios son vitales en este nivel medio superior en la formación de nuestros jóvenes y nuestro futuro, la educación artística y cultural es fundamental. Tanto el Cobach como el ISC son dos instituciones hermanadas en la difusión y fomento a la educación cultural”, indicó Rosas Burgos.

Además de la firma del convenio, la maestra Beatriz Aldaco hizo entrega de un disco compacto que contiene el Himno del Colegio de Bachilleres de Sonora, con arreglos del maestro y director de la Banda Sinfónica del Estado de Sonora, Renato Zupo.

Check Also

Decomisan autoridades armamento, droga y una unidad blindada en Vícam

Vícam, municipio de Guaymas, Sonora; 1 de octubre de 2022.- En un operativo conjunto donde …