lunes , octubre 3 2022

Importante donación de equipo recibe Bomberos Voluntarios Guaymas del Condado de Tijeras, Nuevo México

Guaymas, Sonora, 22 de septiembre de 2022. Integrantes de Bomberos Voluntarios de Guaymas reciben importante donativo de equipo por parte de Jake Bruton, Mayor del Condado de Tijeras, Nuevo México.

Celestino Sarabia Tautimez, Secretario del Ayuntamiento, en representación de la Doctora Karla Córdova González y el Comandante de Bomberos, Juan Carlos González Vega, recibieron este importante recurso que vendrá a reforzar aún más el trabajo del Departamento de Bomberos de Guaymas.

El equipo consiste en carro camilla, botas de última generación, equipo de respiración autónoma, arneses para equipo de respiración, camilla rígida, espuma para incendio de combustible, equipo de combate, cascos, maniquí RCP, mochilas, equipo de primeros auxilios, expansora, cortadora, espuma triple F y cinco equipos encapsulados para materiales peligrosos.

Miguel Ángel Torres Rubio, presidente del Patronato de Bomberos Guaymas, destacó la valiosa donación de material de rescate por parte del Mayor del Condado de Tijeras, Nuevo México, que vendrá a reforzar el equipo de rescate urbano de las diferentes bases.

Check Also

San Carlos será sede en el 2023 del Campeonato Nacional de Wakeboard

Guaymas, Sonora, 01 de octubre de 2022.- Con gran éxito culminó este día el Campeonato …