domingo , mayo 19 2024

Arriban 125 elementos de Sedena para coadyubar con labores de seguridad en Empalme

Empalme, Sonora, 24 de septiembre de 2022.- Con la premisa de coadyubar en las tareas de vigilancia, seguridad y prevención del delito en la ciudad y el valle, arribaron esta mañana a Empalme 125 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El arribo del contingente de militares es el resultado de las gestiones que se han hecho ante la Mesa por la Seguridad y la Paz en Sonora, misma a la que se solicitó el reforzamiento de las acciones de vigilancia y seguridad en este municipio ante la prevalencia de delitos de alto impacto.
Los elementos de seguridad nacional vienen a reforzar las acciones que realizan ya los tres niveles de gobierno, con la participación de la Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la propia Sedena.
Es preocupación del alcalde Luis Fuentes Aguilar el trabajar muy fuerte para garantizar la tranquilidad y seguridad que los ciudadanos demandan, por lo que confía que con el arribo de este contingente disminuira los índices delincuenciales en el municipio.

Check Also

Desde el Senado, fortaleceremos el cooperativismo pesquero: Heriberto Aguilar

Puerto Peñasco, 18 de abril de 2024.- El candidato de Morena al Senado de la …