miércoles , diciembre 7 2022

Alcalde Luis Fuentes y la SSPE entregan ayuda a las familias afectadas por la pasada inundación; reparten 45 toneladas de apoyo

Empalme, Sonora, 27 de septiembre de 2022.- Despensas y kits de limpieza entregaron está mañana el alcalde Luis Fuentes Aguilar y autoridades del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a los residentes de las colonias afectadas por las pasadas lluvias.

Desde temprana hora, el presidente municipal en compañía del coordinador estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Francisco Zavala y del coordinador regional de Programas Preventivos, Jorge Palafox, recorrió las zonas siniestradas donde entregó a las familias los apoyos.

El munícipe agradeció el respaldo brindado por el gobernador Alfonso Durazo Montaño y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río.

«Seguimos gestionando y tocando puertas para obtener más apoyos para nuestros ciudadanos», manifestó Fuentes Aguilar.

Destacó que personal de la Policía Estatal, así como a cadetes del ISSSPE y el equipo de Prevención del Delito de la SSP Sonora, apoyaron con la entrega de 45 toneladas de ayuda humanitaria que fue donada por el Corporativo del Norte para la ciudadanía de Empalme.

Expuso que es reconfortante que empresas sonorenses, así como autoridades de los tres niveles de gobierno se solidaricen con las familias empalmenses.

Check Also

Analizan autoridades educativas y de cancillería desarrollar un Consorcio Universitario Binacional en Arizona: SEC
• Enfocado a la minería y energías limpias.

Nogales, Sonora; 6 de diciembre de 2022.- Planificar la formación académica y de capacitación para …