jueves , marzo 28 2024

Llevan Jornada de Descacharre a diferentes sectores de Guaymas

Guaymas, Sonora, 28 de septiembre de 2022.- Para que las colonias de Guaymas se encuentren limpias y libres de zika, dengue y chikungunya; por indicaciones de la presidenta municipal, Doctora Karla Coฬrdova, se realizaraฬn Jornadas de Descacharre en los sectores de Sahuaripa, Santa Clara y Fatima.

El Ayuntamiento de Guaymas, Desarrollo Social, Salud Municipal y Servicios Puฬblicos, se coordinan para visitar este jueves 29 a la colonia Sahuaripa, viernes 30 Santa Clara y sabado 01 de octubre el sector Faฬtima.

La Doctora Santa Russell, titular de Salud Puฬblica Municipal, pidioฬ la colaboracioฬn de las familias e involucrarse en los trabajos de descacharre con lo que se ayuda a mantener limpios los patios y colonias.

Hemos tenido ya visitas en otras zonas de Guaymas donde la jornada ha sido muy bien recibida por la ciudadaniฬa que participa en la limpieza y nos deja fuera de sus hogares todo aquel artiฬculo que ya no utilice, mencionoฬ.

La funcionaria explicoฬ, que este trabajo seraฬ constante y se informaraฬ proฬximamente queฬ colonia se visitaraฬ para que los vecinos esteฬn atentos a los recorridos.

Afirmรณ tambieฬn, que se contarรก con el apoyo de los titulares de Desarrollo Social y Servicios Puฬblicos, Mariฬa del Pilar Hernaฬndez Feฬlix y Gustavo Peฬrez Reyes, respectivamente.

Check Also

๐˜๐š ๐ง๐จ ๐ก๐š๐›๐ซ๐šฬ ๐ฉ๐จ๐ฅ๐ขฬ๐ญ๐ข๐œ๐š๐ฌ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐›๐ž๐ง๐ž๐Ÿ๐ข๐œ๐ข๐š๐ซ ๐š ๐ฎ๐ง๐จ๐ฌ ๐œ๐ฎ๐š๐ง๐ญ๐จ๐ฌ: ๐€๐ ๐ฎ๐ข๐ฅ๐š๐ซ ๐‚๐š๐ฌ๐ญ๐ข๐ฅ๐ฅ๐จ

๐ฝ๐‘ข๐‘›๐‘ก๐‘œ ๐‘๐‘œ๐‘› ๐ถ๐‘™๐‘Ž๐‘ข๐‘‘๐‘–๐‘Ž ๐‘†โ„Ž๐‘’๐‘–๐‘›๐‘๐‘Ž๐‘ข๐‘š ๐‘ฃ๐‘Ž๐‘š๐‘œ๐‘  ๐‘Ž ๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘—๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž ๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘‘๐‘’ ๐‘ ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘œ Cananea, Sonora.22 de marzo …