sábado , mayo 25 2024

Llevan Jornada de Descacharre a diferentes sectores de Guaymas

Guaymas, Sonora, 28 de septiembre de 2022.- Para que las colonias de Guaymas se encuentren limpias y libres de zika, dengue y chikungunya; por indicaciones de la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova, se realizarán Jornadas de Descacharre en los sectores de Sahuaripa, Santa Clara y Fatima.

El Ayuntamiento de Guaymas, Desarrollo Social, Salud Municipal y Servicios Públicos, se coordinan para visitar este jueves 29 a la colonia Sahuaripa, viernes 30 Santa Clara y sabado 01 de octubre el sector Fátima.

La Doctora Santa Russell, titular de Salud Pública Municipal, pidió la colaboración de las familias e involucrarse en los trabajos de descacharre con lo que se ayuda a mantener limpios los patios y colonias.

Hemos tenido ya visitas en otras zonas de Guaymas donde la jornada ha sido muy bien recibida por la ciudadanía que participa en la limpieza y nos deja fuera de sus hogares todo aquel artículo que ya no utilice, mencionó.

La funcionaria explicó, que este trabajo será constante y se informará próximamente qué colonia se visitará para que los vecinos estén atentos a los recorridos.

Afirmó también, que se contará con el apoyo de los titulares de Desarrollo Social y Servicios Públicos, María del Pilar Hernández Félix y Gustavo Pérez Reyes, respectivamente.

Check Also

Sonora es un referente nacional en la creación de energías limpias: Lorenia Valles y Heriberto Aguilar

Hermosillo, 16 de abril de 2024.- “Sonora es un referente en el impulso a las …