viernes , diciembre 9 2022

Llevan Jornada de Descacharre a diferentes sectores de Guaymas

Guaymas, Sonora, 28 de septiembre de 2022.- Para que las colonias de Guaymas se encuentren limpias y libres de zika, dengue y chikungunya; por indicaciones de la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova, se realizarán Jornadas de Descacharre en los sectores de Sahuaripa, Santa Clara y Fatima.

El Ayuntamiento de Guaymas, Desarrollo Social, Salud Municipal y Servicios Públicos, se coordinan para visitar este jueves 29 a la colonia Sahuaripa, viernes 30 Santa Clara y sabado 01 de octubre el sector Fátima.

La Doctora Santa Russell, titular de Salud Pública Municipal, pidió la colaboración de las familias e involucrarse en los trabajos de descacharre con lo que se ayuda a mantener limpios los patios y colonias.

Hemos tenido ya visitas en otras zonas de Guaymas donde la jornada ha sido muy bien recibida por la ciudadanía que participa en la limpieza y nos deja fuera de sus hogares todo aquel artículo que ya no utilice, mencionó.

La funcionaria explicó, que este trabajo será constante y se informará próximamente qué colonia se visitará para que los vecinos estén atentos a los recorridos.

Afirmó también, que se contará con el apoyo de los titulares de Desarrollo Social y Servicios Públicos, María del Pilar Hernández Félix y Gustavo Pérez Reyes, respectivamente.

Check Also

Por la seguridad de las familias no se permitirá la venta de pirotecnia en Guaymas

Guaymas, Sonora, 07 de diciembre de 2022. Para garantizar la seguridad de las familias guaymenses, …