jueves , abril 18 2024

POR EL HOMICIDIO DE DOS MASCULINOS, EN ATAQUE REGISTRADO EN 2021 EN CAJEME, SUJETO PASARÁ 50 AÑOS EN LA CÁRCEL

                  Se anexa 
                     Imagen ⬆️

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recabó y presentó, durante el Juicio, contundentes pruebas al Juez, quien dictó medio siglo de prisión para Jesús Alfredo “N.”.

• Sustentado de manera científica, se demostró que el sujeto participó en el ataque con proyectiles de arma de fuego contra Luis Fernando y Fernando Gael, registrado en octubre de 2021 la colonia Santa Fe, en Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre 28 de 2022.- Sólidas pruebas recabadas y presentadas por personal de la Fiscalía de Sonora fueron avaladas por un Juez para que dictara condena de 50 años de cárcel, a un sujeto, por un doble homicidio suscitado en octubre de 2021.

Quien pasará medio siglo en prisión es Jesús Alfredo “N.”, al ser declarado culpable del delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, en número de dos, cometido en agravio de Luis Fernando y Fernando Gael.

Durante el Juicio, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó las pruebas, sustentadas de manera científica, donde se demostró la participación del individuo en los hechos del 6 de octubre del año pasado.

La Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, estableció que Jesús Alfredo “N.” arribó a un domicilio alrededor de las 09:15 horas.

Previamente buscó a las víctimas, al localizarlas en el interior del domicilio ubicado en la colonia Santa Fe no les dio oportunidad de nada, ya que accionó en repetidas ocasiones un arma de fuego calibre 9 milímetros contra las dos personas.

Privó de la vida en el lugar a Luis Fernando, mientras que Fernando Gael resultó herido, se le trasladó a recibir atención por múltiples lesiones por impacto de proyectiles, pero falleció en el Hospital General a las 16:42 horas.

Con base en testimoniales y otras pruebas, sustentadas por diversas disciplinas científicas, se estableció la identidad del agresor Jesús Alfredo “N.”, a quien se le aprehendió, se le vinculó a proceso, que derivó en la sentencia de 50 años de cárcel.

Check Also

Homicidas en Guaymas reciben 50 años de prisión en sentencia

Guaymas, Sonora, 16 de abril de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de …