miércoles , diciembre 7 2022

Continua desazolve de la red de drenaje en puntos críticos de la ciudad

Guaymas, Sonora. A 29 de septiembre de 2022.- Gracias al convenio de colaboración firmado entre Ayuntamiento de Guaymas y CEA, el día de hoy continuaron los trabajos de desazolve en diferentes puntos de la ciudad.

Por las gestiones realizadas por la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, ante el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, se ha podido dar seguimiento a la solución de puntos críticos en esta ciudad, donde se han presentado derrames de aguas negras de manera constante.

Son tres unidades vactor las que se encuentran trabajando en colonias como Cantera, calle 20, calle 19, bulevar Totoaba en la colonia Delicias y San Vicente, y continuarán en los próximos días atendiendo reportes de la ciudadanía.

“Vamos a estar muy pendientes de todos los reportes que haga la gente en atención ciudadana, medios de comunicación y en las redes sociales, para darle atención inmediata y así poder darle solución a esta problemática que nos afecta a todos”, comento Córdova González.

Con estos trabajos realizados en estos días, se ha logrado contener ya el derrame de aguas negras en el centro de la ciudad y se continuará en las colonias donde se presente dicho problema.

Check Also

Exitoso Desfile Navideño y encendido del árbol celebra el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF

Guaymas, Sonora, 02 de diciembre de 2022.- Con un ambiente lleno de fiesta, luces, música …