miércoles , diciembre 7 2022

Se lleva a cabo jornada para detección de hipertensión y diabetes, en el día Mundial del Corazón.

Guaymas, Sonora. A 29 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Guaymas, a través de Desarrollo Social y Salud Pública, llevaron a cabo el día de hoy la jornada para detección de hipertensión y diabetes.

Con un total de 52 personas atendidas de las cuales se detectaron a 32 con diabetes melitus y 13 con hipertensión arterial, dando como resultado 416 acciones realizadas entre las personas que acudieron a esta jornada.

Esta jornada se llevo a cabo en la plaza 13 de julio, donde se dieron cita en el modulo de salud, las personas que asistieron a consulta.

“Vamos a continuar implementado este tipo de jornadas al igual que de medicina general, la peticion de la presidenta municipal, doctora Karla Córdova es acercar los servicios de salud a la población en general y asi es como estamos trabajando”, comentó la directora de Salud Pública Municipal, la doctora Santa Russell.

En los proximos días estaremos anunciando las diferentes colonias donde estaremos trabajando con servicios como medicina general, vacunaciones, vacunacion antirrabica y desparasitación, asi como otros servicios de gran ayudad para la ciudadania.

Check Also

Exitoso Desfile Navideño y encendido del árbol celebra el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF

Guaymas, Sonora, 02 de diciembre de 2022.- Con un ambiente lleno de fiesta, luces, música …