miércoles , diciembre 7 2022

Llama DIF a aprovechar servicios que ofrece la UBR

Empalme, Sonora, 30 de septiembre de 2022.- A aprovechar los servicios que ofrece la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), llamó la señora Xóchitl María Mejía de Fuentes, presidenta del Sistema DIF Empalme, a la comunidad empalmense.
La primera dama del municipio manifestó que, entre otros, la UBR brinda servicios de terapia física y de lenguaje, con un equipo de terapeutas y quiroprácticos muy profesionales y con amplia trayectoria en la actividad, lo que garantiza resultados positivos a los pacientes.
Dijo que igual en la Unidad Básica de Rehabilitación se pueden tramitar las credenciales para personas con capacidades diferentes, así como los servicios de rehabilitación integral no hospitalaria, que son precisamente las terapias físicas.
Expuso que el costo por la prestación de estos servicios es mínimo, realmente representativo, e incluso se practican estudios socioeconómicos a las personas de bajos recursos, para, dependiendo de los resultados de éste, se les otorga una beca si no pueden costear la cuota de recuperación.
Mejía de Fuentes hizo énfasis que el compromiso es con la comunidad empalmense, especialmente con aquellas familias que viven en condiciones vulnerables, a las que se brinda todo el apoyo posible.

Check Also

Analizan autoridades educativas y de cancillería desarrollar un Consorcio Universitario Binacional en Arizona: SEC
• Enfocado a la minería y energías limpias.

Nogales, Sonora; 6 de diciembre de 2022.- Planificar la formación académica y de capacitación para …