miércoles , diciembre 7 2022

Agradece alcalde a gobernador por Jornada para el Bienestar y Justicia Social

Empalme, Sonora, 1 de octubre de 2022.- Por el apoyo que ha brindado a la comunidad empalmense, especialmente a aquellas familias que resultaron severamente afectadas con las intensas lluvias del monzón mexicano, el pasado mes de agosto, el alcalde Luis Fuentes Aguilar expresó un público agradecimiento al gobernador Alfonso Durazo Montaño.
Agradeció el presidente municipal por la realización de la ‘Jornada para el Bienestar y Justicia Social’ que este sábado se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Telecundaria 215 de la colonia Pitic, a través de la cual se trajo múltiples beneficios a los damnificados de la inundación.
Una vez más nos demostró el doctor Alfonso Durazo que es un gobernador con alto sentido social, humanista y con gran sensibilidad, agregó; “por todo eso los empalmenses le estamos muy agradecidos”.
Manifestó que el gobierno que preside trabaja de la mano con el gobierno del Estado, coadyuvando en todas las acciones que son de beneficio para la comunidad, como lo es el caso de esta jornada
“Aquí está la prueba más palpable que estas familias nunca estuvieron solas, y que no lo van a estar, porque siempre vamos a estar ahí con ellas, con toda nuestra solidaridad y apoyo”, externó el primer edil.
En la Jornada para el Bienestar y Justicia Social participaron un total de 23 dependencias estatales, federales y municipales, brindando una serie de servicios totalmente gratuitos a la población afectada con la inundación, en este caso de las colonias Bellavista, Pitic, Pesqueira, Ronaldo Camacho y Ampliación Ronaldo Camacho.
Entre los servicios se encuentran consultas médicas, vacunación canina y felina, bazar, dotación de despensas, atención sicológica y jurídica a la mujer, de vivienda y muchos más.

Check Also

Analizan autoridades educativas y de cancillería desarrollar un Consorcio Universitario Binacional en Arizona: SEC
• Enfocado a la minería y energías limpias.

Nogales, Sonora; 6 de diciembre de 2022.- Planificar la formación académica y de capacitación para …