miércoles , diciembre 7 2022

Es título de propiedad documento indispensable para la regularización de vehículos extranjeros: Secretaría de Seguridad

Hermosillo, Sonora; 3 de octubre de 2022.- En Sonora, el título de propiedad es el documento oficial requerido por las autoridades para iniciar el proceso de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, informó Benjamín González Caballero.

El coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo. Coordinación e Inteligencia (C5i), precisó que, hasta el momento, el procedimiento se realiza únicamente con dicho documento.

Adelantó se encuentran en análisis otras posibilidades para llevar a cabo el trámite correspondiente.

Al corte del sábado primero de octubre señaló, eran 79 mil 283 autos regularizados los módulos de Registro Público Vehicular (Repuve) en Sonora.

González Caballero hizo referencia a la ampliación del plazo para la regularización hasta finales de diciembre del presente año, no obstante, convocó a la ciudadanía a agendar su cita con tiempo, para realizar el trámite correspondiente.

Recordó visitar el portal www.regularizaauto.sspc.gob.mx para identificar el módulo del Registro Público Vehicular más cercano.

Check Also

Emite Unidad Cibernética de Sonora recomendaciones para prevenir el delito de ciberbullying

-Mediante reportes ciudadanos se identifican grupos, entre los jóvenes denominados “Quemazón” Hermosillo, Sonora; 6 de …