miércoles , diciembre 7 2022

Harán jornada para realizar testamento gratuito en palacio municipal de Empalme, validado por Icreson

Empalme, Sonora, 3 de octubre de 2022.- Para brindar certidumbre legal a familias empalmenses, el Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Empalme a través de Sindicatura invita a la ciudadanía a realizar su ‘testamento ológrafo’ de puño y letra sin costo alguno y con validez oficial.
La síndico procurador, María Luisa Villaseñor Angulo, dio a conocer que en un lapso de dos días se expedirá este documento, el cual no tendrá ningún costo, será validado y archivado por Icreson.
Apuntó que esta jornada se llevará a cabo el próximo lunes 10 de octubre de 9:00 a 13:00 horas, en palacio municipal de Empalme y los interesados solo deberán presentarse con su credencial de elector y dos testigos (no herederos).
Mientras que el martes 11 de octubre de 9:00 a 13:00 horas, se convoca a la comunidad del valle en la comisaria del poblado Morelos, La Atravesada.
Villaseñor Angulo expresó que es de suma importancia para el alcalde Luis Fuentes Aguilar que los ciudadanos empalmenses aprovechen esta invitación ya que, de realizar el trámite ante un notario público, tendría un considerable costo.

Check Also

Participa alcalde Luis Fuentes en taller Nuevas Masculinidades, la Construcción de una Participación política Integral

Empalme, Sonora.- Con la firme ideología que los actuales son tiempos diferentes, en los que …