jueves , febrero 2 2023

Detecta “Faka”, de la Policía Estatal, sustancia prohibida en Hermosillo -Binomio canino de la unidad K-9 alertó sobre la presencia de sustancia prohibida, durante patrullajes de vigilancia en la ciudad

Hermosillo, Sonora; 4 de octubre de 2022.- Binomios caninos de la unidad K-9 de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), que realizaban operativo en la ciudad de Hermosillo, lograron el aseguramiento de una persona en posesión de sustancias prohibidas.

Se trata de una persona que dijo llamarse Efrén “N”, de 25 años de edad, quien fue detenido la mañana del lunes 3 de octubre por la PESP, en las inmediaciones del bulevar Villa de Seris, en la colonia Las Villas, por posesión de un envoltorio con sustancia granulada.

Durante la inspección, el can de nombre «Faka», realizó la marcación hacia su manejador, al identificar un envoltorio con sustancia granulada similar al narcótico. De inmediato, el Policía Estatal vio la materia entre la ropa de la persona, motivo por el cual se le informó sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Check Also

Concientiza Unidad Cibernética sobre importancia del cuidado de datos personales en internet

Como parte de las acciones de prevención entre la ciudadanía Hermosillo, Sonora; 30 de enero …