sábado , mayo 25 2024

Trabaja Ecología Municipal en embellecimiento de bulevar 16 de Septiembre

Empalme, Sonora, 4 de octubre de 2022.- Como parte de las acciones que se realizan para mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Ayuntamiento, a través de Ecología Municipal y Medio Ambiente, trabaja en el embellecimiento del bulevar 16 de Septiembre.
Desde hace días, y por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, personal de la dependencia viene realizando una serie de trabajos en la zona escolar, en el mencionado bulevar, con los que hoy el lugar luce diferente.
Dichas labores consisten en desmalezamiento del camellón de esta transitada arteria, así como limpieza y pintado de guarniciones, frente a los planteles que se ubican en esa zona.
Asimismo, pintaron los maceteros en la Escuela Secundaria General ‘Benito Juárez’, (mejor conocida como la 1), y encalado de árboles, atendiendo con ello una solicitud que habían hecho llegar directivos de esta institución educativa.
A la par con estos trabajos, se continúa con la aplicación de cal en áreas afectadas con derrames de drenajes, como es el caso de la avenida Independencia y calle 8, informó el titular de Ecología Municipal y Medio Ambiente, profesor Ramón Castro Ahumada.

Check Also

Realizarán en Empalme torneo distrital de beisbol de Ligas Pequeñas

Empalme, Sonora.- Con la participación de equipos de la Región IV, la Liga Rieleritos de …