miércoles , diciembre 7 2022

Supervisa Sedesson obras sociales al sur del estado

Hermosillo, Sonora; 9 de octubre de 2022.- Con el propósito de supervisar obras realizadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2022, en los municipios de Huatabampo, Benito Juárez y San Ignacio Río Muerto, Wendy Briceño Zuloaga, secretaría de Desarrollo Social, realizó un recorrido en estas demarcaciones. 

En estas acciones, la funcionaria visitó diferentes localidades como Loma de Etchoropo, donde se vieron beneficiadas 56 personas mediante una inversión de un millón 37 mil 956 pesos en mejoras de vivienda, consistentes en cuartos dormitorios, como parte del programa Habitación Propia.

La ciudadana Luz Medina, beneficiaria del programa, dijo estar sumamente agradecida con el gobernador Alfonso Durazo Montaño, ya que por años había sido olvidada por los gobiernos en turno y, finalmente, el día de hoy se sintió atendida con la construcción de su cuarto.

Por su parte, Briceño Zuloaga, acompañada por Carlos Balderrama, titular de Desarrollo Social municipal, aseveró que los apoyos no terminarán en este sencillos pero significativos actos, pues Sedesson seguirá al pendiente de la comunidad, trabajando en conjunto con el Ayuntamiento.

Del mismo modo, en la localidad de Villa Juárez, con la presencia Florentino Jusacamea Valencia, alcalde de Benito Juárez, se constató la inversión de 910 mil 945 pesos del FISE, para beneficio de 42 personas de dicho municipio.

De igual forma, en la localidad de Bahía Lobos, Abel González Ambriz, presidente municipal de San Ignacio Río Muerto, acompañó a la titular de Sedesson en el recorrido de supervisión de obras que tuvieron una inversión de un millón 37 mil 956 pesos, mismas que impactaron positivamente a 53 personas con la entrega de estos cuartos dormitorios.

Check Also

Emite Unidad Cibernética de Sonora recomendaciones para prevenir el delito de ciberbullying

-Mediante reportes ciudadanos se identifican grupos, entre los jóvenes denominados “Quemazón” Hermosillo, Sonora; 6 de …