miércoles , abril 17 2024

Agradece Alcalde a bomberos de Michigan por importante donación de equipo a los locales

Empalme, Sonora, 11 de octubre de 2022.- Un sincero y profundo agradecimiento a los bomberos de Michigan, Estados Unidos, brindó al alcalde Luis Fuentes Aguilar, por la donación de importante equipo a los bomberos locales, con lo que reforzarán su seguridad y ofrecerán un mejor servicio a la comunidad empalmense.
Lo anterior, durante una sencilla ceremonia en la que los bomberos norteamericanos hicieron la donación de este equipo de seguridad y herramientas de trabajo, así como la entrega oficial de la bombera número 20, que hace meses habían hecho llegar a los ‘apagafuegos’ de la localidad.
Manifestó que esto viene a reforzar y mejorar la capacidad de respuesta de los bomberos voluntarios de Empalme, y, sobre todo, a que tengan una mayor protección al momento de desarrollar sus labores de auxilio.
Refrendó el compromiso que el gobierno que encabeza tiene con las instituciones de emergencia de la localidad, a las que se brinda el apoyo en la medida de las posibilidades, el cual se traduce en servicios a la comunidad.
El equipo que fue donado por los bomberos de Michigan consiste en equipo de protección personal (botas, pantalón, chaquetón y escafranda), 25 equipos de aire pacq, una quijada de la vida, una motosierra para madera, una sierra para metal, un probador de presión de manguera y chalecos de protección vial.
Todo esto fue donado por bomberos y paramédicos de Fowlerville Firefighters y Livingston County Emergency Management, del estado de Michigan, derivado de gestiones del señor Douglas Bournie, con el apoyo de Robert Feig y Jhon Waters.

Check Also

Arranca programa Prepason con más de 40 mil espacios disponibles para estudiantes en Sonora

Hermosillo, Sonora; 16 de abril de 2024.- Con la puesta en marcha del portal prepason.sonora.edu.mx, …