miércoles , diciembre 7 2022

Aseguran Policía Estatal y Municipal de San Luis Río Colorado a pareja en posesión de arma de fuego

Hermosillo, Sonora; 11 de octubre de 2022.- Dos personas quedaron aseguradas por posesión de arma de fuego en San Luis Río Colorado, durante patrullajes de vigilancia coordinados que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal.

Las personas quedaron detenidas durante las primeras horas del martes 11 de octubre, quienes se identificaron como Juan “N” y Rubí “N, de 30 y 31 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados por el operativo coordinado en las inmediaciones de la colonia Comercial.

Los policías realizaban recorridos de vigilancia cuando le marcaron el alto a la pareja que circulaba en un vehículo Jeep, Grand Cherokee, sobre la avenida Carranza. Al detenerse los oficiales vieron que la persona del sexo masculino tenía un arma y no contaba con la documentación para portarla.

En el lugar, los agentes incautaron un arma de fuego calibre .9mm con cargador y nueve cartuchos, quedando todo asegurado. Se informó a las personas sobre los derechos de los detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Check Also

Inicia en Sonora campaña de Canje de Armas de Fuego 2022

-La Secretaría de Seguridad Pública y Sedena anunciaron la instalación de módulos de recepción en …