viernes , marzo 29 2024

Trabaja Ayuntamiento en limpieza de panteones previo a Día de Muertos

Empalme, Sonora, 11 de octubre de 2022.- Con el objetivo que queden en condiciones adecuadas para recibir a los miles de dolientes que les visitan con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, dio inicio a trabajos de limpieza en panteones del municipio.
Por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, los trabajos se pusieron en marcha con sobrada anticipación, para de esta manera estén debidamente limpios los días previos a la celebración más tradicional de los mexicanos, el próximo 2 de noviembre.
Los trabajos consisten en desmalezamiento, retiro de escombros y basura, así como rehabilitación de las calles al interior de los cementerios, en este caso el Panteón Municipal, en la colonia Juárez, el ejido Maytorena y Cruz de Piedra.
Asimismo, se brinda mantenimiento a las piletas, las cuales durante la celebración se llenan constantemente de agua, a fin de satisfacer la demanda de los dolientes.
La autoridad municipal hizo un llamado para mantener en buenas condiciones los cementerios, para lo cual exhortó a no arrojar basura, y si se realizan trabajos de mejora en las tumbas, retirar el escombro que se genere.

Check Also

Disponibles líneas de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima para atención durante vacaciones de Semana Santa

Hermosillo, Sonora; 27 de marzo de 2024.- La atención a los llamados de la ciudadanía …