miércoles , diciembre 7 2022

Atenderemos temas prioritarios durante segundo año de gobierno: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 16 de octubre de 2022.- Al iniciar el segundo año de su gestión, el Gobierno de Sonora se enfocará en atender los temas prioritarios como transporte público, vivienda, mejoramiento de infraestructura urbana, hídrica y de carreteras, y seguridad pública, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal mencionó que Sonora recuperará el lugar de vanguardia que tuvo históricamente a nivel nacional, en especial entre los estados fronterizos, ya que las actuales circunstancias son óptimas para lograrlo, destacando las potencialidades de la entidad como el ámbito turístico y el manufacturero.

“Durante el segundo año de gobierno me comprometo a atender cinco temas prioritarios que fortalecerán dichas potencialidades: rezago en el transporte público, déficit de vivienda, mejoramiento de la infraestructura urbana y de carreteras, infraestructura hídrica y, por supuesto, continuar con el mejoramiento de la seguridad pública”, indicó.

El gobernador Durazo destacó que durante el segundo año de su gestión trabajará para conseguir prosperidad para las y los sonorenses.

“Trabajaré para consolidar un estado de bienestar, para conseguir una prosperidad sin exclusiones, para combatir desigualdades y marginación, pues no hay estado o país que pueda desplegar a plenitud sus potencialidades en un ambiente de marginación y pobreza. Tenemos todo para construir un destino brillante”, señaló.

Check Also

Pone alcalde en marcha programa ‘ Navidad a lo Grande’, para beneficio de niños de escasos recursos

Empalme, Sonora, 6 de diciembre de 2022.- Con la finalidad de beneficiar a niños de …