jueves , febrero 2 2023

Nuestro compromiso es con la cultura: alcalde Luis Fuentes Aguilar

Empalme, Sonora, 19 de octubre de 2022.- «Nuestro compromiso, es y seguirá siendo con la cultura en Empalme», expresó el alcalde Luis Fuentes Aguilar, al participar en la presentación de revista poética cultural Yuku Jeeka en la planta alta de la biblioteca de ITSON campus Empalme.

En el evento organizado por el Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura en coordinación con la Agrupación para las Bellas Artes A.C. y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) se contó con la presencia de la maestra Sandra Mireya Valenzuela Rubio y el maestro José María Ruiz Cuevas, exponentes de la revista.

Asimismo, Irma Arana Rodríguez, presidenta de la agrupación para las Bellas Artes (Apalba) agradeció el apoyo y respaldo de las autoridades de Empalme para la realización de este tipo de eventos que resaltan la cultura y motiva la lectura entre los jóvenes.

Luis Fuentes Aguilar, presidente municipal les dijo a los exponentes que «Empalme los recibe con los brazos a estas grandes personalidades con una amplia trayectoria en el ámbito cultural en nuestra región y más allá de las fronteras».

«En nuestro gobierno, le estamos apostando a la cultura como ningún otro gobierno y mañana vamos por más, este año que viene tiene que ser mejor», aseveró el munícipe.

Fuentes Aguilar sostuvo que el trabajo sigue latente para que exista más cultura y existan mejores ciudadanos en Empalme.

Check Also

Continúa Servicios Públicos con rehabilitación de alumbrado público

Guaymas, Sonora, 31 de enero de 2023.- La dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con …