martes , julio 23 2024

Realiza Isssteson tradicional callejoneada de Casa Club por su 32 aniversario

  • Recorren jubilados y pensionados las calles del centro de Hermosillo, compartiendo alegría, música, baile y mucha diversión con vecinos y trabajadores de negocios locales.

Hermosillo, Sonora; 20 de octubre de 2022.- Con un gran ambiente, lleno de música, canto, ritmo y entusiasmo de personas jubiladas y pensionadas de Isssteson, este miércoles se llevó a cabo la tradicional callejonada en el marco del 32 aniversario de la Casa Club del instituto.

Más de 100 personas, entre ellas el director general de Isssteson, Jesús Manuel Acuña Méndez, acompañado de su esposa, Luz Mercedes Vázquez, así como directivos del instituto, participaron en el evento que dio inicio en el bulevar Hidalgo, frente a oficinas generales de la dependencia.

El contingente, integrado en su mayoría por jubilados y pensionados, tomó la calle Álvaro Obregón y la avenida No Reelección y llamó la atención de vecinos y trabajadores de los negocios locales que abrieron sus puertas para disfrutar de la callejoneada y su ambiente.

Al llegar a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, hicieron una parada en la que aprovecharon para fotografiar a todos los participantes, para después seguir su recorrido por la calle Jesús García y tomar la avenida Aquiles Serdán, y llegar a su destino: la Casa Club del Jubilado y Pensionado de Isssteson.

Allí, se ofreció a los asistentes hidratación, así como una rebanada de pastel y aguas de horchata y jamaica.

La callejoneada de Casa Club había sido suspendida los años 2020 y 2021 por las medidas de sanidad derivadas de la pandemia por Covid-19.

Check Also

Condenan a Aarón Rodolfo “N” a más de 28 años de prisión por el homicidio de “El Paya”

Hermosillo, Sonora, 22 de julio de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de …