viernes , marzo 29 2024

Operativo de la Policía Estatal registra 64 detenciones durante semana de operativos en Sonora

– Los oficiales llevaron a cabo aseguramientos de armas, sustancias prohibidas y vehículos robados

Hermosillo, Sonora; 24 de octubre del 2022.- Armas de fuego, sustancias prohibidas y personas en flagrancia delictiva quedaron aseguradas durante los operativos y acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Durante la semana del 17 al 23 de octubre, la PESP registró la incautación de lo equivalente a 40 mil 873 dosis de sustancias con características físicas y similares al narcótico.

En los patrullajes efectuados en los municipios de Sonora, la PESP aseguró a 64 personas, de las cuales 37 correspondieron a la ciudad de Hermosillo.

A través de la coordinación operativa de la Policía Estatal con las fuerzas federales y municipales, incautaron seis armas de fuego y mil 356 cartuchos de diferentes calibres.

En atención a la denuncia ciudadana, la PESP logró la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo en patrullajes de vigilancia desplegados en diferentes puntos del estado.

Para combatir el delito y atender las denuncias ciudadanas, la Policía Estatal aumentó el estado de fuerza en la zona de Guaymas – Empalme, donde mantiene la vigilancia vía aérea y terrestre para beneficio de las y los ciudadanos.

Check Also

Aprehenden a Sergio «N» por presunto robo de un millón 500 mil pesos a transporte de valores

Hermosillo, Sonora, 28 de marzo de 2024.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal …