jueves , febrero 22 2024

Llevarán Jornada de Descacharre a colonias del norte de Guaymas

Guaymas, Sonora, 25 de octubre de 2022.- La Jornada de Descacharre promovida por el Ayuntamiento de Guaymas, visitará a partir de este miércoles 26 y hasta el viernes 28 diferentes puntos del puerto para prevenir dengue, chikungunya y zika, indicó la titular de Salud Municipal.
Esta semana, la unidad recolectora visitará algunos sectores del sector norte, e iniciará el miércoles 26 en Ocotillo I, el jueves en Las Praderas, Misioneros y La Choya y para el viernes 28, Loma Linda, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.
La Doctora Santa Russell, comentó que gracias a la suma de trabajo entre Desarrollo Social, Servicios Públicos y Salud Pública, la actividad de descacharre ha recolectado más de 200 toneladas de artículos sin uso desde el mes de marzo a la fecha y se han visitado ya 37 colonias y comunidades.
La actividad ha sido intensa y siempre con el apoyo de las dependencias municipales para lograr un mayor beneficio para la comunidad de Guaymas, pues una encomienda importante para la Doctora Karla Córdova González es realizar trabajos que ayuden a la prevención de enfermedades.
A las familias donde estaremos con la jornada, pedimos su colaboración para que saquen de sus patios botellas, recipientes con agua, sillones, colchones y entre todos trabajemos para contar con colonias limpias y saludables, comentó.

Check Also

Entrega alcalde apoyo en material deportivo a Liga de Beisbol Rieleritos

Empalme, Sonora.- Refrendando el firme compromiso que tiene con el deporte, el alcalde Luis Fuentes …