sábado , mayo 25 2024

Rehabilitan y modernizan alumbrado en el campo deportivo ‘Laureano Camacho’

Empalme, Sonora.- Con recursos propios, y en respuesta a un compromiso que con antelación había contraído el alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Ayuntamiento llevó a cabo trabajos de rehabilitación y modernización en el campo deportivo ‘Laureano Camacho’, mejor conocido como ‘Llanito Azteca’.
Los trabajos consistieron en la colocación de lámparas led en todo el campo deportivo, es decir, tanto en el campo de softbol, como en las canchas de basket bol y fútbol rápido, y la parte perimetral, así como introducción del cableado correspondiente.
La directora del Instituto Municipal del Deporte, Angélica Castillo Olivas, informó que además el Ayuntamiento hizo el contrato respectivo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), toda vez que desde su fundación este espacio deportivo no tenía regularizado el suministro de energía eléctrica.
Recordó que, desde su campaña de proselitismo, el alcalde Luis Fuentes contrajo un compromiso con los deportistas que cotidianamente acuden a este espacio a practicar alguna disciplina deportiva, particularmente quienes juegan softbol, en el sentido que habría de introducir el alumbrado en su totalidad en el área.
Ahora el alcalde, haciendo un gran esfuerzo, da cumplimiento a ese compromiso, toda vez que estos trabajos se realizaron con recursos propios del Ayuntamiento, puntualizó.

Check Also

Salud Sonora exhorta a protegerse de las altas temperaturas

• Al identificar los efectos asociados al calor, se previenen enfermedades graves y fatales Hermosillo, …