sábado , mayo 25 2024

En Sonora, Guardia Nacional organiza jornadas de cultural vial en kindersS

ElRielero en línea
En el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en Sonora, integrantes de la Guardia Nacional (GN) organizaron jornadas de cultura vial en la comunidad estudiantil en planteles de educación básica.

Las acciones de proximidad social tienen como objetivo proporcionar información útil, consejos y recomendaciones sobre el uso correcto de la vías pública, así como transmitir a la comunidad estudiantil los conocimientos, habilidades y valores frente a la seguridad vial.

Para fortalecer vínculos con el sector estudiantil, guardias nacionales interactuaron con alumnos del Colegio “Muñoz” unidades Modelo y Santa Fe, donde destacaron los siguientes temas:

· Educación vial
· Cruce de peatones
· Señalamientos restrictivos e informativos
· Seguridad vial
· Ceder paso a vehículos de emergencia

Los integrantes de la comunidad estudiantil intercambiaron experiencias en materia de educación vial con los elementos de la GN, quienes explicaron la importancia de garantizar el respeto y la preservación de la vida en las vías públicas.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía y fortalece los vínculos de colaboración con las instituciones educativas.

Check Also

Capturan a cinco implicados por un homicidio y causar lesiones en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 24 de mayo de 2024.- Cinco probables implicados en el homicidio de José …