miércoles , mayo 31 2023

Llama SEC a no dejarse engañar por presuntas plazas en venta

Hermosillo, Sonora; 1 de noviembre de 2022.- La asignación de plazas a personal con distintas funciones al interior de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) se realiza de manera transparente, abierta y disponible al público, en cumplimiento a la normatividad, destacó José Guadalupe Curiel.

El coordinador general de Operación Educativa de la SEC, exhortó a la comunidad en general y especialmente a quienes están interesados en desempeñar alguna función administrativa en el sistema educativo estatal, a no dejarse engañar por quienes ofrecen plazas vacantes.

Asimismo, les recomendó realizar el reporte correspondiente a la Línea de la Educación: 6622 89 76 00 con el objetivo de notificar a la autoridad educativa, que se encargará de dar seguimiento a cada caso.

El funcionario estatal manifestó también que las personas interesadas en ocupar algún puesto en la administración pública de la SEC pueden consultar, en la Dirección General de Recursos Humanos, a través de dicho teléfono, las vacantes disponibles.

Check Also

Captura Policía Estatal a persona armada en operativo de la colonia Óscar Russo Vogel de Cajeme

Cajeme, Sonora; 30 de mayo de 2023.- Como parte de la estrategia de seguridad en …