miércoles , diciembre 7 2022

Visitan 18 mil personas cementerios de Guaymas por celebración de Día de Muertos

Guaymas, Sonora, 02 de noviembre de 2022. Una afluencia de 18 mil visitantes en los cementerios locales, registró el operativo de Día de Muertos implementado por el Ayuntamiento de Guaymas a través de Seguridad Pública, Tránsito Municipal e instituciones de emergencias.

Víctor Manuel Manríquez Soto, Coordinador de Protección Civil Municipal, informó que gracias a la labor coordinada con elementos de Seguridad Pública y Tránsito y el apoyo de Marina, Guardia Nacional, se logró ofrecer seguridad a las familias sin registrar novedad.
Fue el cementerio de Guaymas Norte el que obtuvo una asistencia de 15 mil visitantes, en el panteón de San Fernando el registro fue de 2 mil 500 y en San José, 500 personas.

Las unidades de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios solo reportaron la atención de dos personas.

Agradeció la disposición de las unidades de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Servicios Públicos, Salud Municipal, Sector Salud y Vendedores Ambulantes que se sumaron al operativo de Día de Muertos.

Recordó que la Doctora Karla Córdova González dispuso se trabajara coordinadamente entre las dependencias municipales y grupos de emergencia para garantizar a familias y visitantes seguridad y atención en cuanto a servicios y limpieza en los panteones.

Check Also

Exitoso Desfile Navideño y encendido del árbol celebra el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF

Guaymas, Sonora, 02 de diciembre de 2022.- Con un ambiente lleno de fiesta, luces, música …