miércoles , diciembre 7 2022

Dylan Campa termina sexto en Copa Panamericana de Triatlón

-Participó en la categoría Sub 23 Varonil en la disciplina deportiva de natación-ciclismo-carrera, que tuvo lugar en la capital uruguaya

Hermosillo, Sonora; 2 de noviembre de 2022.- El sonorense Dylan Campa finalizó en la sexta posición del Campeonato Panamericano de Triatlón que se efectuó el pasado fin de semana en Montevideo, Uruguay, dentro de la categoría Elite Sub 23.

El originario de Hermosillo compiló un tiempo de una hora 55 minutos y 34 segundos para quedarse a un paso de los primeros cinco en la competencia que constó de mil 500 metros de nado, 40 kilómetros de ciclismo, y 10 kilómetros de carrera pedestre.

La medalla dorada fue para el canadiense Brock Hoel después de acumular un registro de 1:52’30, superando a Gabriel Terán, de Ecuador, y al brasileño Antonio Bravo, quienes obtuvieron la plata y el bronce, respectivamente, aunque ambos llegaron a la meta con el mismo crono de 1:52’44.

El quinto sitio lo ocupó el también mexicano Jorge Alarcón (1:54’30) quien superó al sonorense Campa Carranza; en total, vieron acción 36 triatletas en dicha categoría varonil para menores de 23 años con actividades en la Playa Ramírez y el Club de Golf de Montevideo.

El Campeonato Panamericano contó con la presencia de más de 200 triatletas de 20 naciones: Argentina, Aruba, Barbados, Bermuda, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Check Also

Van tres toneladas de frijol que Cobach Sonora aporta para familias sonorenses: Rosas Burgos

Hermosillo, Sonora; 5 de diciembre de 2022.- Gracias a la solidaridad de los alumnos y …