jueves , marzo 28 2024

Arrancan trabajos de reparación de bulevar Bacochibampo

Guaymas, Sonora, 08 de noviembre de 2022.- Este martes iniciaron los trabajos de reparación del bulevar Bacochibampo-Camino al Tular, indicó el director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Alfonso de la Torre Ramos.

Se estima que en un periodo de tres semanas se esté trabajando en esta importante vialidad, por ello, se exhorta a los automovilistas transitar con precaución y acatar las medidas que se les indiquen.

Los trabajos iniciarán a la altura de Náutico hasta El Dorado e incluirá desde trazo, nivelación, fresado y barrido de superficie, riego de liga con emulsión asfáltica, suministro y colocación de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, hasta labores de limpieza en general y balizamiento.

Como gobierno municipal es importante responder a la ciudadanía con acciones en su beneficio y mediante la reparación de este tramo dañado, se da atención a las peticiones que recibimos en la dependencia; seguiremos trabajando como lo ha pedido la Doctora Karla Córdova González para mejorar las vialidades.

Check Also

Disponibles líneas de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima para atención durante vacaciones de Semana Santa

Hermosillo, Sonora; 27 de marzo de 2024.- La atención a los llamados de la ciudadanía …