sábado , mayo 25 2024

Arrancan trabajos de reparación de bulevar Bacochibampo

Guaymas, Sonora, 08 de noviembre de 2022.- Este martes iniciaron los trabajos de reparación del bulevar Bacochibampo-Camino al Tular, indicó el director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Alfonso de la Torre Ramos.

Se estima que en un periodo de tres semanas se esté trabajando en esta importante vialidad, por ello, se exhorta a los automovilistas transitar con precaución y acatar las medidas que se les indiquen.

Los trabajos iniciarán a la altura de Náutico hasta El Dorado e incluirá desde trazo, nivelación, fresado y barrido de superficie, riego de liga con emulsión asfáltica, suministro y colocación de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, hasta labores de limpieza en general y balizamiento.

Como gobierno municipal es importante responder a la ciudadanía con acciones en su beneficio y mediante la reparación de este tramo dañado, se da atención a las peticiones que recibimos en la dependencia; seguiremos trabajando como lo ha pedido la Doctora Karla Córdova González para mejorar las vialidades.

Check Also

Salud Sonora exhorta a protegerse de las altas temperaturas

• Al identificar los efectos asociados al calor, se previenen enfermedades graves y fatales Hermosillo, …