jueves , febrero 22 2024

Realizan trabajos de limpieza en plaza pública del poblado La Palma

Empalme, Sonora, 9 de noviembre de 2022.- Como parte del programa de rescate de espacios públicos que implementó el gobierno municipal que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en la plaza pública del poblado La Palma.
Los trabajos estuvieron a cargo de personal de Servicios Públicos Municipales adscritos al área rural, quienes ya han hecho lo propio en espacios públicos de otras comunidades rurales.
El coordinador de Servicios Públicos en el valle, licenciado Juan Lorenzo Soto Castro, dio a conocer que en el lugar se llevaron a cabo trabajos de desmalezamiento, retiro de basura y demás desechos que se habían acumulado en los últimos meses en el sitio.
Comentó que tras las intensas lluvias que se registraron durante julio y agosto hubo mucho crecimiento de maleza, por lo que era ya muy necesario llevar a cabo estas acciones.
Primero nos avocamos a la limpieza de los panteones en el valle, con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, agregó, y ahora hemos enfocado los trabajos a los espacios públicos.
Soto Castro indicó que otra de las acciones que se han venido desarrollando por parte de Servicios Públicos en el valle, es el suministro de agua potable a los pobladores de la colonia ‘Narciso Mendoza Basols’, en donde desafortunadamente hay escases de este vital recurso.

Check Also

‘Comedor Comunitario’ beneficia a pobladores del ejido Úrsulo Galván con desayunos calientes; cumple DIF Empalme con el área rural

Empalme, Sonora.- Jueves 15 de febrero de 2024. En seguimiento al programa ‘Comedor Comunitario’, destinado …