jueves , febrero 2 2023

Llevará Ayuntamiento de Guaymas jornada de descacharre a Las Guásimas y Pótam

Guaymas, Sonora, 11 de noviembre de 2022.- La jornada de descacharre visitará este 15 y 16 de noviembre las comunidades de Las Guásimas y Pótam para trabajar en la recolección de cacharros y tareas de limpieza.

La Doctora Santa Russell, directora de Salud Pública Municipal, indicó que a la par con Servicios Públicos y Desarrollo Social, se trabajará este 15 de noviembre en Las Guásimas, y en Pótam, el 16 de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Lo que se busca es sumar a las familias en labores de limpieza y descacharre para la prevención de zika, chikungunya o dengue en la comunidad.

Recordó que el Ayuntamiento de Guaymas inició desde el mes de marzo la jornada de descacharre junto a dependencias municipales en colonias de Guaymas y en comunidades, para apoyar a las familias con el retiro de artículos y entre todos se trabaje en el cuidado de la salud.

Para la Doctora Karla Córdova González es importante que se refuerce el trabajo preventivo en especial, el que se trate de temas de salud y donde las áreas de gobierno se coordinen para apoyar; confiamos en la respuesta de los vecinos de las Guásimas y Pótam para esta actividad, señaló.

Check Also

Continúa Servicios Públicos con rehabilitación de alumbrado público

Guaymas, Sonora, 31 de enero de 2023.- La dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con …