martes , julio 16 2024

Dona diputada Rebeca Silva un electrocardiograma a clínica del Issste Empalme

Empalme, Sonora.- Una vez más la diputada local, maestra Rebeca Irene Silva Gallardo, hace entrega de apoyos a la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste) de Empalme, consistente en esta ocasión en un electrocardiograma.
La entrega del aparato lo hizo la diputada por el XIV distrito electoral el medio día de este viernes, en sencilla ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la institución, en la colonia Libertad.
La maestra Rebeca Silva manifestó que esta donación es resultado de un trabajo en equipo, y en respuesta a una petición que hace algunas semanas se le planteó por parte de personal directivo de la clínica.
Hizo énfasis que hace entrega del electrocardiograma, pero bajo la condición que sea para uso de la derechohabiencia empalmense, que después no se lo lleven a otra parte, ni ‘prestado’ ni de otra manera.
Tenemos conocimiento que en esta clínica hay aún muchas necesidades, agregó, y una servidora hace el compromiso de seguir trabajando y tocando puertas para, en la medida de lo posible, equiparla mejor para beneficio de los derechohabientes, “muchos de ellos maestros jubilados, como una servidora”.
El director de la clínica, doctor Bernardo Siqueira Carreón, externo su agradecimiento a la diputada local, e hizo el compromiso que al electrocardiograma se le va a dar el mejor de los usos, y quedará en Empalme.
Presentes estuvieron el subdirector de la clínica del Issste en Guaymas, doctor Rafael Briones; el secretario de Organización de la Región Guaymas y Empalme de la Sección 28 del SNTE, profesor Ricardo Álvarez Bauman, así como maestros jubilados.
Cabe señalar que anteriormente la diputada Rebeca Silva donó una cama de hospital para el área de hospitalización de la clínica.

Check Also

Fortalece Gobernador Durazo proceso de transparencia de bienes y concesiones

Instala Consejo Técnico Consultivo de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones Hermosillo, Sonora; 14 …