domingo , mayo 19 2024

Apoya diputada Rebeca Silva con aparatos de refrigeración al Conalep y Cobach

Empalme, Sonora.- La diputada local, maestra Rebeca Irene Silva Gallardo, apoyó con la entrega de aparatos de refrigeración al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y al Colegio de Bachilleres (Cobach), planteles Empalme.
El apoyo consistió en la entrega de dos aparatos de mini split con capacidad de dos toneladas a cada una de las instituciones, con el compromiso de seguir contribuyendo a la mejora en estas escuelas, en la medida de las posibilidades.
“Cuando se trata de apoyar a la educación no es un gasto el que hace el gobierno, es una inversión, porque a final de cuentas se está invirtiendo para tener en el futuro a mejores profesionistas, a mejores ciudadanos, y con ello, a tener una mejor sociedad”, expresó la legisladora local.
Tanto la directora del Cobach, profesora Griselda Esquivel Ruiz, como el director del Conalep, profesor Guadalupe Encinas Castillo, externaron su agradecimiento a la diputada Rebeca Silva por la donación de estos aparatos, que son de gran ayuda para brindar un mejor confort a los alumnos durante sus clases.

Check Also

Sonora ya decidió la continuidad de un gobierno honesto: Lorenia Valles

-El próximo domingo 2 de junio, hay que salir a votar desde muy temprano y …