sábado , mayo 25 2024

A limpiar patios y participar en jornada de descacharre invita el Ayuntamiento de Guaymas

Guaymas, Sonora 15 de noviembre de 2022. A retirar de los patios cacharros que ya no se utilicen para evitar criaderos de mosco, invita el Ayuntamiento de Guaymas a sumarse a labores de la jornada de descacharre.

A través de las dependencias de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Salud Municipal, se organiza la actividad para recorrer colonias y comunidades y para trabajar en la prevención de zika, dengue y chikungunya, comentó la Doctora Santa Russell.

Este jueves 17 se visitará Perla Marina I y II y Linda Vista, el viernes tocará el turno a Villas de Miramar, de 8:00 de la mañana a las 13:00 horas.

Se pide colocar fuera de los domicilios muebles viejos, cartón, recipientes, botellas con agua, electrónicos, cartones, llantas, entre otros

La directora de Salud Pública Municipal, recalcó que para la Doctora Karla Córdova González es de gran importancia trabajar coordinadas dependencias y comunidad en la realización de actividades que ayuden a prevenir enfermedades, por ello, hacen el llamado a participar con la jornada de descacharre.

Check Also

Sonora es un referente nacional en la creación de energías limpias: Lorenia Valles y Heriberto Aguilar

Hermosillo, 16 de abril de 2024.- “Sonora es un referente en el impulso a las …