jueves , febrero 2 2023

Integran más Comités de Contraloría Social para realización de obras en la ciudad

Empalme, Sonora.- Ante el muy próximo inicio de más obras, así como cumpliendo con la normativa del programa mediante el cual se ejecutan, se continúan integrando Comités de Contraloría Social en la ciudad.
Ahora correspondió conformar un Comité más en el sector Kilómetro Dos oriente, en donde se llevará a cabo la rehabilitación de alumbrado público en el área de la central camionera, trabajos que se realizarán con recursos del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop).
El contralor municipal, licenciado Leobardo Olmos de la Cruz, recordó que esta obra se la solicitaron vecinos del sector al hoy alcalde Luis Fuentes Aguilar cuando se encontraba en campaña de proselitismo, sobre la cual hizo el compromiso de gestionarla.
“Ahora esta obra ya va a ser una realidad, pues el presidente municipal no dejó de tocar puertas hasta que logró que se la autorizaran, como otras más que ya se han ejecutado en la ciudad o se encuentran en proceso”, puntualizó.
Para la toma de protesta del Comité de Contraloría Social estuvieron José Ramón Robles y Rogelio Mexía Quintero, con la representación de Cecop.
Como presidente del Comité protestó Eduardo Vaca Ruiz; como secretario Yesenia García Hernández; en la tesorería Cristian Santiago Delgado, entre otros integrantes.

Check Also

Trabaja Secretaría de Agricultura en acciones de prevención de ataques de tiburones a pescadores

Hermosillo, Sonora; 1 de febrero de 2023.- La seguridad de los productores pesqueros es prioridad …