jueves , abril 18 2024

Servicios Públicos mejora imagen urbana en vialidades principales y en colonias de Guaymas

Guaymas, Sonora, 17 de noviembre de 2022.-Un 90 por ciento de avance en los trabajos de limpieza en las principales vialidades de la ciudad, registra Servicios Públicos Municipales a través de Parques y Jardines.
Gustavo Pérez Reyes, comentó que gracias al trabajo registrado en las últimas semanas, el mejoramiento urbano ha avanzado considerablemente y se inició, también, con acciones de limpieza en las colonias Las Palmas, Burócrata, Fátima y Las Delicias.
En los próximos días, las cuadrillas de trabajo estarán en Niza, Marsella y posteriormente en los sectores de Guaymas Norte desde el bulevar Diana Laura.
En alumbrado, dijo, se modificó el esquema de trabajo, atacando sectores específicos para revisar cortos circuitos en cableado y el reemplazo de focos y balastros en algunas de las lámparas; en este proceso se ha logrado reestablecer el alumbrado en Sahuaripa, Bacatete, Niza, Marsella, Fuente de Piedra, Perla Marina I y II, Colinas del Sol y en algunas áreas de las colonias Las Plazas y Las Palmas.
Mediante el cambio de esquema de trabajo en alumbrado, consistió en pasar de la atención a folios, a la atención al sector completo y de esta manera se sigue la encomienda de la Doctora Karla Córdova González de mejorar los servicios básicos a las familias.
Se ha logrado con esto ser más efectivos en la rehabilitación del alumbrado, reparando líneas completas de cableado y reduciendo el costo operativo y la pérdida de tiempo en traslado, señaló el director de Servicios Públicos Municipales.

Check Also

SSP Sonora crea conciencia desde la niñez del uso responsable de la línea de emergencias

Hermosillo, Sonora, 11 de abril de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impulsa de …