martes , julio 23 2024

Servicios Públicos mejora imagen urbana en vialidades principales y en colonias de Guaymas

Guaymas, Sonora, 17 de noviembre de 2022.-Un 90 por ciento de avance en los trabajos de limpieza en las principales vialidades de la ciudad, registra Servicios Públicos Municipales a través de Parques y Jardines.
Gustavo Pérez Reyes, comentó que gracias al trabajo registrado en las últimas semanas, el mejoramiento urbano ha avanzado considerablemente y se inició, también, con acciones de limpieza en las colonias Las Palmas, Burócrata, Fátima y Las Delicias.
En los próximos días, las cuadrillas de trabajo estarán en Niza, Marsella y posteriormente en los sectores de Guaymas Norte desde el bulevar Diana Laura.
En alumbrado, dijo, se modificó el esquema de trabajo, atacando sectores específicos para revisar cortos circuitos en cableado y el reemplazo de focos y balastros en algunas de las lámparas; en este proceso se ha logrado reestablecer el alumbrado en Sahuaripa, Bacatete, Niza, Marsella, Fuente de Piedra, Perla Marina I y II, Colinas del Sol y en algunas áreas de las colonias Las Plazas y Las Palmas.
Mediante el cambio de esquema de trabajo en alumbrado, consistió en pasar de la atención a folios, a la atención al sector completo y de esta manera se sigue la encomienda de la Doctora Karla Córdova González de mejorar los servicios básicos a las familias.
Se ha logrado con esto ser más efectivos en la rehabilitación del alumbrado, reparando líneas completas de cableado y reduciendo el costo operativo y la pérdida de tiempo en traslado, señaló el director de Servicios Públicos Municipales.

Check Also

Conquista estudiante de Cobach Sonora a Italia en concurso internacional de danza

Con el grupo «El Pinacate» gana dos primeros lugares Hermosillo, Sonora; 1 de julio de …