miércoles , diciembre 7 2022

Realizan intensa jornada de descacharre en el ejido Antonio Rosales

Empalme, Sonora, 18 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento, a través de Salud Municipal, Ecología y Medio Ambiente, así como Servicios Públicos Municipales, y por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, llevó a cabo una intensa jornada de descacharre en el ejido Antonio Rosales.
Lo anterior, en atención a una petición que hicieron vecinos de aquella comunidad rural, y en cumplimiento a uno de los ejes rectores de la actual administración, que es por ‘Un Empalme Saludable’.
El objetivo de esta jornada fue reducir los riesgos de enfermedades transmitidas por el mosco Aedes Aegipty, en este caso dengue, zika y chicungunya, que, no obstante, se han reducido las temperaturas, pero aún hay presencia del insecto.
“La instrucción del presidente municipal es difundir la salud y así poder brindar y fortalecer los servicios con una atención oportuna de salud municipal, y en ese sentido estamos trabajando”, manifestó el doctor Miguel Ángel Corrales Smith, director de Salud Municipal.
Es así que con el apoyo de personal del Ayuntamiento, adscrito a Salud Municipal, Ecología y Servicios Públicos, llevaron esta jornada, la cual se va a trasladar a otras comunidades rurales, tal como se hace en colonias del casco urbano de la ciudad.

Check Also

Participa alcalde Luis Fuentes en taller Nuevas Masculinidades, la Construcción de una Participación política Integral

Empalme, Sonora.- Con la firme ideología que los actuales son tiempos diferentes, en los que …