miércoles , diciembre 7 2022

Recuerdan a víctimas de accidentes de tránsito

Guaymas, Sonora, 19 de noviembre de 2022. El Ayuntamiento de Guaymas en coordinacion con la Asociación JAIME (Jamás Apoyaré Ir Manejando Ebrio), se unen para realizar un homenaje a todas las víctimas de accidentes de tránsito que en este 2022 lleva por lema «Toda vida cuenta».

En representación de la Doctora Karla Córdova González, el Síndico Municipal, David Pintor Hernández, recordó a los asistentes y comunidad la importancia de promover la educación vial y la responsabilidad que implicar el manejar y el cuidado al peatón.

La regidora Claudia Dinorah Alcaráz Sánchez, presidenta de la Asociación JAIME, agradeció la asistencia y el interés de las autoridades para trabajar en la educación vial, concientizar y difundir su importancia entre los jóvenes y familias, ser precavidos y responsables al momento de conducir.

Este 19 y 20 de noviembre, Palacio Municipal se iluminará de color amarillo en memoria de las víctimas de violencia vial y también como un llamado de atención para promover la educación vial y evitar accidentes.

Fueron Liliana Armenta, Martha Rodríguez, Angélica Robles y Jason Barrantes, los encargadas de nombrar a las víctimas de violencia vial.

Como parte de este homenaje, se guardó un minuto de silencio y posteriormente, se encendieron las sirenas de unidades de Seguridad Pública y Cruz Roja como parte del homenaje a las víctimas viales.

Presentes en esta actividad las regidoras, Rosa Elena Villafaña, Luz María Arroyo Pacheco y Martha Rodríguez Barajas, la directora de Desarrollo Social, María del Pilar Hernández Félix, familiares de víctimas de accidentes viales, así como la Coordinadora de Capacitación de Cruz Roja, Velvet Ordaz.

Check Also

Del 8 al 10 de diciembre habrá jornada de descacharre en Villas del Tular, Niza y Marsella

Guaymas, Sonora, 06 de diciembre de 2022. Recibirán vecinos de Villas del Tular, Niza y …